inicio
talleres
sesiones individuales
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


Testimonios


"Después de tomar el taller intensivo de 10 días de Respiración Ilimitada con Arne Rantzén, pensamos que, para un profesional de la respiración, conocer su trabajo, sus aportaciones, sus investigaciones, y experimentar día a día con sus sesiones de respiración, es una experiencia muy valiosa.

Recomendamos participar en "Las Seis Verdades para Potenciar tu Vida", sabiendo que es un gran apoyo al aprendizaje profesional y al proceso personal".

Manuel Rodríguez Alejandre
Formador de Renacedores (Rebirthing)

Mari Angels Ros Costa
Renacedora profesional




"En este taller de 10 días de Respiración Ilimitada, he tenido la posibilidad de abrirme a una vida des pensamientos positivos y a ver con claridad mis objetivos; he encontrado dinamismo, confianza, seguridad y he transformado mis miedos al cambio en deseos de experimentar nuevas oportunidades para vivir plenamente mi potencial.

Ir a la búsqueda de mis sueños, es posible, pero además esta aventura, …es divertida."

Andrée Lefèvre
Acuarelista y profesora. Bélgica




"Este taller de Respiración Ilimitada me ha dado la oportunidad de:

- haber podido experimentar las cosquillas de la Vida vibrando en sus formas de Amor-Alegría-Gratitud.
- saber que es una realidad permanente, que está allí abrazándome completamente.
- incorporar en mi vida la rendición como camino directo a la conciencia, sin lucha, sin esfuerzo, solo disfrutando de lo que ya es.
- reírme de las mentiras en las que basamos nuestra vida, y
- a partir de ahora, querer construir conscientemente mi realidad."

Marta Vilaregut
Empleada




"Fui a este taller sobre Respiración Ilimitada con un grado de expectativas muy elevado y al terminar reconozco que mi regocijo fue inmenso ya que el resultado sobrepasó con creces los objetivos que me había fijado.

Para mí fue un fascinante viaje a otra dimensión en la que las sensaciones sentidas son desconocidas en nuestro vivir diario.

Yo describiría esta experiencia como una explosión controlada con resultados espectaculares a nivel de incremento del conocimiento, de la sabiduría y del nivel energético del cuerpo gracias a la Respiración Ilimitada.

La guinda sobre la tarta fue la delicada atmósfera de trabajo creada por los líderes y que dio lugar a una verdadera fusión, a todos los niveles, entre todos los integrantes del grupo."

Jesús Roda Barrio
Empresario




"La Respiración Ilimitada me ha confirmado que yo soy el creador de mi vida al 100%. El taller intensivo de 10 días, me ha enseñado a estar más presente y consciente hasta en los más mínimos detalles de mi vida cotidiana."

Nicole Rombaut
Profesional de Rebirthing. Bélgica