inicio
talleres
sesiones individuales
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


¿En qué consisten los talleres?

Los talleres son programas de formación en donde experimentar, en un contexto de intimidad, seguridad y de forma práctica, el aprendizaje de los fundamentos básicos en los que se sustenta la Respiración Ilimitada.

¿Cuáles son estos fundamentos?

Está poderosa herramienta se apoya en dos pilares fundamentales: la respiración consciente y la capacidad creativa de la mente.

¿Qué estructura tienen los talleres?

Cada participante puede elegir el grado de dedicación al aprendizaje y práctica de esta herramienta. Para ello, se organizan talleres y actividades con distintos formatos: talleres de introducción de fin de semana, talleres de profundización en formato intensivo o encuentros semanales como apoyo de los estudiantes y practicantes de esta herramienta.

¿Quiénes lideran estos talleres?

Los talleres son liderados por personas que han sido entrenadas extensivamente en cada área. Además de contar con amplios conocimientos y una comprensión práctica de la técnica, ellos mismos han experimentando durante años esta herramienta para su propio crecimiento personal, aportando un apoyo esencial en la evolución de cada participante.