inicio
talleres
sesiones individuales
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


Grupo abierto de Rebirthing, Palafrugell (Girona)

1er miércoles de cada mes. No se requiere experiencia. Donativo voluntario.

¿Qué es?

La Respiración Ilimitada es una técnica de respiración muy fácil de aprender. Es utilizar nuestra respiración con intención de una forma consciente, relajada y profunda, interiorizando lo necesario para poder observarla, sentirla y disfrutar de ella.

¿Cómo funciona?

Desde una la perspectiva biológica, el aumento de oxigenación de la sangre facilita sus funciones de forma más eficaz. No obstante, este tipo de respiración trabaja en un plano emocional, liberando ciertas emociones estantaladas en nuestra memoria celular. Además, nos conecta con la parte inconsciente de nuestra mente descubriendo ciertos esquemas de pensamiento, permitiéndonos ajustar de forma consciente, nuestro sistema de creencias.

¿Cómo se practica?

Mediante sesiones individuales y con talleres de formación, recordaremos cómo respirar de forma natural, sin limitaciones ni restricciones. Algunas sesiones serán suficientes para integrar los fundamentos básicos de su técnica y descubrir los beneficios que nos aporta.

¿Por qué practicar la Respiración Ilimitada?

Después de una sesión de Respiración Ilimitada, solemos experimentar una profunda sensación de bienestar y tras varias sesiones, comenzamos a constatar numerosos cambios positivos en distintas facetas en nuestra vida, en nuestra salud, en nuestras elaciones personales, nuestra autoestima o en nuestro entorno laboral.

Practicando la Respiración Ilimitada rejuvenecemos y dirigimos conscientemente nuestra vida, facilitándonos vivir todo nuestro potencial.


Desde Red Ilimitada, nos sentimos orgullosos de poder compartir esta poderosa herramienta de desarrollo y evolución personal.