inicio
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


Sobre el taller "El Poder de las Preguntas Creativas"

"La presentación con gráficos, ejercicios vivenciales y explicaciones orales mantienen un buen equilibrio para facilitar el aprendizaje."

Rosa Puig, Girona


"Para mi, el seminario ha sido como la lluvia fina que cae suavemente, en donde cada gota de agua está llena de ideas nuevas. [...] Desde mi experiencia vivida en el curso, animo a cualquier persona interesada en el estudio del poder de la mente a que descubra el poder de las Preguntas Creativas."

Neus Cuadras, Girona


"...Quiero daros de nuevo mi enhorabuena por el magnífico taller que nos facilitasteis ayer sábado. El ritmo y el desarrollo lo recibí fluido e impecable. Los contenidos muy interesantes y valiosos. Los materiales y las dinámicas muy reveladoras... Agradecer especialmente a Véronique, su expresión precisa y clara que me ha permitido salir del taller con la sensación de haber recibido un mensaje completo."

Enrique Gómez
Executive Coach
www.excelenciamutua.com


"Me ha encantado aprender el funcionamiento de las Preguntas Creativas. Las utilizo personalmente y con gente de mi entorno. Tenemos un grupo de Yoga en donde al finalizar las clases nos tomamos un tiempo para jugar con las cartas de Preguntas Creativas y está resultando espléndido trabajar y apoyarnos con ellas en el grupo. ¡Es fantástico! Me siento muy agradecido de que hayáis aparecido en mi camino. Agradezco vuestro trabajo y que compartáis esta herramienta con los demás."

Jofre Pons, Barcelona


"¿Por qué me gustan tanto las Preguntas Creativas? Porque al permitir que las respuestas bajen a mi cuerpo, recibirlas, meditar sobre ellas y respirar las resistencias que producen en mi cuerpo, he descubierto una potentísima herramienta de sanación. ¡Gracias Arne, Mónica, Manuel y Véronique!"

Mª Luisa Becerra
www.marialuisabecerra.com


"Quiero agradecer a Manuel, la manera tan sencilla con la que nos llevó a conectar con las Preguntas Creativas. Sin darme cuenta ya las he puesto en práctica en la comunicación con mis hijos y ¡FUNCIONA! Cambió nuestro dialogo de forma fácil y clara. Gracias Manuel."

Marina, Barcelona


"Sobre las cartas de Preguntas Creativas quiero deciros que estamos muy emocionados porque nos han ayudado mucho a cambiar esquemas de pensamiento. Te diré que durante varios días, cada vez que tomaba las cartas y elegía una, me salía la misma. Las volvía a mezclar con los ojos cerrados, y volvía otra vez, ¿Por qué soy admirada? Al principio me daba mucha risa decirme una y otra vez la misma pregunta. Pero fue así que comencé a descubrir en las profundidades de mi mente, un esquema de pensamiento que no me permitía sentirme merecedora de muchas bendiciones que estaban esperando por mi. Desde que trabajo con esta pregunta, puedo ver que pongo menos resistencia a recibir amor, admiración y el apoyo de los demás."

Valeria Matamoros, México D.F.


Sobre las Cartas de Preguntas Creativas

"Las Preguntas Creativas son increíbles. Compré las cartas de Preguntas Creativas en inglés en el mes de Marzo y han cambiado muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, he perdido 5 kilos sin hacer ningún régimen alimenticio. Ahora, las uso también en mi oficina, y mi equipo de trabajo se está transformando. Me inspiro con la Pregunta Creativa ¿Por qué disfruto trabajando en equipo?"

Naike
Manager en una multinacional


"… gracias por las Preguntas Creativas. Es muy interesante, y algo sorprendente, poder cambiar tu estado de ánimo solamente con buenas preguntas. El otro día, estaba esperando a un cliente en la parada del autobús, y comenzó a llover. El teléfono no funcionaba y estaba en una zona que no conocía bien. Empezaba a sentirme ansioso por la situación y cuando me di cuenta de ello, me pregunté, ¿Por qué me siento relajado? Automáticamente comencé a sentirme aliviado de mi ansiedad. Gracias. Ahora utilizamos vuestras cartas en la oficina.

Daniel Marungu
Proyecto TIBA AFRICA