inicio
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


¿Quieres activar tu potencial y alcanzar el éxito?

Las Preguntas Creativas representan un gran avance en el mundo de la Creación Consciente.


Fáciles de utilizar, Las Preguntas Creativas te ayudan a aumentar tu nivel de energía, de vitalidad y de felicidad. Despiertan tu Fuerza Vital interna para crear la realidad que deseas vivir, ya sean sueños y deseos muy concretos, o cualidades de vida que aspiras, como la salud, la alegría o la felicidad.

Cuando utilizas una Pregunta Creativa como "¿Por qué soy capaz?", dejas atrás tus dudas y tu energía bloqueada, mientras despiertas tu confianza en ti mismo, en tu pasión y en tu éxito.


(taller de un día)

  • Entenderás cómo tu vida está basada en preguntas.
  • Verás qué tipo de preguntas te han llevado a vivir tu realidad de hoy.
  • Aprenderás como cambiar las preguntas que no te apoyan en tu vida, por preguntas que despierten tu pleno potencial.
  • Practicarás cómo crear las Preguntas Creativas que te ayuden a manifestar tus deseos.
  • Descubrirás cómo las Preguntas Creativas te permiten reconectar con tu sabiduría interna.

Si entras en el mundo de las Preguntas Creativas, disfrutarás de una vida cada día más consciente, feliz y apasionada.

¿Qué otros beneficios puedes obtener?

Las Preguntas Creativas

  • Te ayudan a estar más consciente de tus pensamientos.
  • Te inspiran en cada instante de tu vida cotidiana.
  • Te permiten cambiar de estado de ánimo de manera rápida y eficaz.
  • No roban tu tiempo… Se utilizan en tu vida cotidiana, mientras conduces, caminas o trabajas.

Cuando aprendes a "experimentar" las Preguntas Creativas, te conviertes en el imán de tus sueños.


Véronique Batter - Maestra Certificada de Preguntas Creativas
Científica, de carrera universitaria, su pasión es acompañar al ser humano en su camino al encuentro de su Ser. Formada como renacedora en 1995 junto a Bob Mandel. Miembro del Comité de Integridad del International Breathwork Foundation. Cofundadora y Administradora de Red Ilimitada (Distribuidor oficial de las Preguntas Creativas en España)

Manuel Atienza - Maestro Certificado de Preguntas Creativas
Con 25 años de experiencia en el mundo empresarial, en la actualidad dirige las actividades de Red Ilimitada. Formado en Renacimiento en 1993 junto a líderes reconocidos como Adolfo Domínguez, Sondra Ray, o Bob y Mallie Mandel, entre otros. Miembro del International Breathwork Foundation desde 1998, y organizador de la Global Inspiration Conference 2010, en España.

Comenzamos a experimentar las Preguntas Creativas hace 12 meses, y seguimos sorprendiéndonos al observar los cambios que se están produciendo en distintas áreas de nuestras vidas. Jugando con las Preguntas Creativas "¿Por qué puedo vivir lujosamente" y ¿Por qué puedo recibir lo que deseo?, en tan solo 5 días, pudimos manifestar el coche que buscábamos justo enfrente de nuestra casa.


Además, con la pregunta "¿Por qué estoy agradecid@?" nos estamos liberando de hábitos de frustración y queja, que nos permiten entamar nuevos proyectos con entusiasmo y pasión.

Aunque se apoyen en las mismas leyes universales, las Preguntas Creativas no son ni afirmaciones, ni visualizaciones, ni "el secreto".


Utiliza nuestro Formulario de Contacto o subscríbete a nuestro Boletín, para recibir información sobre las fechas de celebración de este poderoso taller.


Estamos tan seguros de que recibirás un valor añadido con el "El Poder de las Preguntas Creativas", que garantizamos que al final de este día tendrás contigo una poderosa herramienta para disfrutar de tus creaciones el resto de tu vida. Y como prueba de nuestro convencimiento, si al final de este taller de 1 día no estás completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero.


¿Por qué puedes ser un éxito?