inicio
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


Bienvenido al mundo de las Preguntas Creativas

Basadas en las investigaciones en neurociencia, las Preguntas Creativas ofrecen una manera innovadora de crear en tu mente hábitos de pensamientos de alta vibración.

Te permiten aumentar tu bienestar, cambiar tu estado de ánimo y transformar creencias limitantes. Las puedes usar también para aumentar tu autoestima o activar la realización de tus proyectos.

¿Qué son las Preguntas Creativas?

Las Preguntas Creativas son preguntas conscientes que generan en tu mente "buenas respuestas", activando la manifestación de los resultados que deseas en tu vida.

Las Preguntas Creativas en televisión

¿Cómo funcionan las Preguntas Creativas?

Atendiendo al principio de la Ley de Atracción, tus pensamientos y emociones emiten frecuencias vibratorias que atraen experiencias hacia ti, como si fueras un imán. Por tanto, tu realidad actual es la consecuencia de tus pensamientos del pasado y, si deseas obtener resultados distintos, necesitas cambiar tu forma de pensar.

Las Preguntas Creativas son la mejor forma de potenciar de forma natural y sencilla el proceso creativo de la mente, pues liberan cientos de pensamientos positivos que se expanden como afirmaciones invocadoras de tus deseos.

¿Cómo puedes saber más sobre las Preguntas Creativas?

Seguimos trabajando en la ampliación y actualización de nuestra página www.preguntascreativas.es, en donde irás encontrando amplia información sobre las Preguntas Creativas.

Ofrécete ya, un juego de Cartas de Preguntas Creativas y experimenta lo fácil y poderoso que es cambiar tus hábitos de pensamiento y realizar todos tus sueños.

Las cartas de Preguntas Creativas tienen un coste de tan solo 29,95€ a pesar de que su valor es incalculable. Constan de 52 cartas con Preguntas Creativas que abarcan aspectos esenciales de la vida, un libro-guía que te ayudará a conocerlas y utilizarlas, y un soporte para tu carta del día. Solicítalas a través de nuestro servicio de pago seguro Paypal y las recibirás cómodamente en tu casa sin costes adicionales.

Si lo prefieres, puedes solicítarlas a través de nuestro formulario de contacto, y te facilitaremos un nº de cuenta bancaria en donde transferirnos el pago.

Además, puedes participar en el taller "El Poder de las Preguntas Creativas" para profundizar en su fuerza, y poder transformar preguntas que te limitan, por nuevas preguntas que te ayuden en aspectos específicos que desees potenciar.

Si deseas recibir en tu mail, más información sobre el nuevo lenguaje de las Preguntas Creativas, inscríbete al Boletín de Red Ilimitada, y te mantendremos informad@.



¿Cómo te sentirías creando tu vida a tu medida?

Compra tus libros y regalos de Navidad en...

www.eljardindellibro.com/?pn=785