inicio
embarazo
niños
testimonios


¿Por qué el masaje metamórfico es excelente
durante el embarazo?

Practicando la técnica metamórfica, entramos en conexión con memorias prenatales. Gracias a la psicología perinatal, conocemos la importancia de este periodo en el desarrollo de ser, en todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

Más información en bibliografía.


Durante el embarazo, la futura madre revive inconscientemente sus propias experiencias de vida intrauterina y nacimiento, y el bebé desarrolla, a partir de lo que cree y experimenta la madre, su sentimiento de confianza o de miedo hacia la vida, y de amor o no hacia si mismo.

Es un momento perfecto para sanar las creencias y vivencias que hayan podido limitar la vida de la embarazada, permitiendo al bebé nacer feliz desde un espacio limpio y libre de antiguos miedos.

Igualmente, aporta a la mujer confianza en si misma y un re-encuentro con su naturaleza creadora de vida.

 

¿Qué y a quién beneficia?


A la madre, le aporta:
  • Liberación emocional, mental y física
  • Relajación
  • Confianza y seguridad
  • Más fuerzas y alivio al cansancio
  • Facilidad para un parto armonioso

  Al bebé, le permite:
  • Sentirse conectado a la madre
  • Sentirse acompañado en su desarrollo y su llegada al mundo
  • Liberarse fácilmente des posible vivencias difíciles que haya podido vivir

¿Hay contraindicaciones?

Ninguna, dando que no interferimos en lo que vive la madre y el bebé, tan solo acompañamos, y si algo se libera o se transforma, será de la propia iniciativa de la persona que recibe.

¿A partir de que momento es recomendable esta práctica?

Desde cualquier momento en el que lo desee la madre. Incluso antes de la concepción, permitiendo crear la primera célula del nuevo ser, libre de las creencias limitantes que nosotros vivimos.

¿Puede ayudar en el nacimiento?

Se ha observado como bebés que no estaban bien colocados, de repente se colocaban en una posición adecuada para nacer. En partos que se retrasaban, desencadenarse por si solo. Permite tanto al bebé como a la madre estar listos para esta transición tan importante en la vida.

Durante el parto aporta confianza, seguridad y relajación, factores esencial durante el parto. Aun así en el parto, es la madre que tiene que sentir si quiere esa asistencia o no, y a cada momento estar libre de elegir.