inicio
embarazo
niños
testimonios


Un simple toque

El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.

Artículo "El bebé y la técnica Metamórfica"

Por Erika Irusta Rodríguez.

Un despertar poderoso

Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

En un espacio de escucha, y de recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

Dependiendo de tu camino en la vida, encontrarás paz, serenidad, inocencia, amor o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

Metamórfico - Metamorfosis…
Un camino hacia el encuentro de tu verdadero ser
 

¿Cómo nació esa técnica?

Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad, cuando solo escuchaba sus pies en lugar de "tratarlos". Los impresionantes resultados, le llevaron 25 años más tarde, a proponer al mundo esta técnica. Halló el vínculo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y constató como pueden ser liberadas gracias a esa técnica.

¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier persona interesada en potenciar su vida para poder expresarse plenamente. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices.

Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

¿Es posible practicar esta técnica a distancia? ¿Cómo funciona?

Atendiendo el principio de que todo es energía, la persona que ofrece el masaje se convierte en un simple catalizador de ésta, y es esa energía de vida la que permite la liberación y la transformación. Como técnica totalmente vibracional, el espacio físico no limita la conexión.

He recibido testimonios de amigos en Bélgica quienes me manifestaban como sentían vibraciones en todo su cuerpo durante una sesión a distancia desde Madrid, y de los efectos tan impresionantes que han experimentado.

¿Cuál es la garantía en los resultados?

La técnica metamórfica no garantiza resultados, ya que los verdaderos resultados dependerán del camino de la persona, del ser que recibe el masaje y de lo que su guía interior permite liberar o sanar.



"Somos seres completos con un potencial y energía de vida ilimitados"