El Poder de las Preguntas Creativas

"Taller de formación de 1 día en Getxo (Vizcaya)"






Sabemos que nuestra forma de pensar afecta nuestra vida. Las Preguntas Creativas conducen nuestra mente a trabajar para nosotros de una manera fácil y divertida. Nos permiten alinear nuestros pensamientos, emociones y actos, con la fuente de creatividad Universal.

¿Qué recibirás en este taller?

Aprenderás los fundamentos de las Preguntas Creativas y cómo utilizarlas. Trabajarás, de forma práctica y divertida con objetivos y metas personales que desees alcanzar, y practicarás cómo diseñar tus propias Preguntas Creativas.

Al final del taller,

  • Constatarás el poder que tienen las preguntas en tu vida.
  • Sabrás cómo reconocer y transformar aquellas preguntas que sabotean tu éxito, en nuevas que apoyen tu camino.
  • Comprobarás que son totalmente compatibles con cualquier otro tipo de técnica que practiques o enseñes.

Cuando aprendes a "experimentar" las Preguntas Creativas,
 te conviertes en el imán de tus sueños.


Domingo, 18 de octubre de 2009, de 10:00 a 19:30 h.

Getxo (Vizcaya).

Precio del taller: 95 €


Durante el taller, conoceras una magnifica herramienta de apoyo que te permitirá practicar con facilidad los conocimientos adquiridos durante el taller.

El juego de cartas de Preguntas Creativas será una inspiración cotidiana que acrecentará tus nuevos hábitos de pensamiento.

Organiza

Imparte

Manuel Atienza - Maestro Certificado de Preguntas Creativas


Profesionalmente unido al mundo de la empresa, actualmente dedica su tiempo como Caoch a facilitar herramientas que favorezcan nuestra conciencia. Formado como renacedor en 1994 junto a Bob Mandel, es miembro del International Breathwork Foundation y organizador de la 17ª Conferencia de Inspiración Global que se celebrará en España en Julio del 2010. Además dirige Red Ilimitada, distribuidora oficial de las Preguntas Creativas en España.

    "Cuanto más práctico e integro el lenguaje de las Preguntas Creativas, más percibo el enorme potencial de transformación y creación que tienen. Alimentar mi mente con nuevos hábitos de pensamiento está garantizando mi expansión y la consecución de mis objetivos y metas."

Aunque se apoyen en las mismas leyes universales, las Preguntas Creativas no son ni afirmaciones, ni visualizaciones, ni "El Secreto".

Testimonios sobre el taller

"...Quiero daros de nuevo mi enhorabuena por el magnífico taller que nos facilitasteis ayer sábado. El ritmo y el desarrollo lo recibí fluido e impecable. Los contenidos muy interesantes y valiosos. Los materiales y las dinámicas muy reveladoras... Agradecer especialmente a Véronique, su expresión precisa y clara que me ha permitido salir del taller con la sensación de haber recibido un mensaje completo." Enrique Gómez, Executive Coach, www.excelenciamutua.com

"...Me ha encantado aprender el funcionamiento de las Preguntas Creativas.
Las utilizo personalmente y con gente de mi entorno. Tenemos un grupo de Yoga en donde al finalizar las clases nos tomamos un tiempo para jugar con las cartas de Preguntas Creativas y está resultando espléndido trabajar y apoyarnos con ellas en el grupo.
¡Es fantástico! Me siento muy agradecido de que hayáis aparecido en mi camino. Agradezco vuestro trabajo y que compartáis esta herramienta con los demás".
Jofre Pons (Barcelona)


Pincha para inscribirte al taller

¿Deseas más información?

No olvides suscríbirte a nuestro Boletín


¡Garantizado! Si al final del día no estás completamente satisfecho con el taller, te devolvemos tu dinero.


¿Por qué puedes ser un éxito?


www.preguntascreativas.es



RedIlimitada
Apartado de Correos 2028, 28080 Madrid (España)
+(34) 91 352 99 72 ó +(34) 678 55 68 91
E-mail: oficina@RedIlimitada.com
Web: www.RedIlimitada.com



sitemap