Boletín 1/2009

¿Por qué mi vida es fácil?

¿Cómo he cambiado de "luchar" por lo que quiero
a "confiar" en conseguirlo?

Estimad@ amigo/a:

Uno de mis propósitos para el 2009, es confiar. Y confiar no es sinónimo de dejadez o pereza. Es tener la certitud de que todos mis deseos están listos para manifestarse, y que mi único "trabajo" es despejar las barreras y limitaciones que yo mismo interpongo en su consecución.

Las Preguntas Creativas son una de las herramientas más eficaces que he encontrado para desmantelar dichas barreras y facilitar a mi mente una nueva forma de pensar en concordancia con lo que deseo vivir y experimentar.

¿Cómo comenzar el año de forma consciente?

El sábado 17 de enero ofrecemos en Madrid, el "El Poder de las Preguntas Creativas", un taller de formación de 1 día de duración que te permitirá comprender e integrar este nuevo lenguaje basado en preguntas y transformar, de forma fácil y divertida, tus hábitos de pensamiento limitantes.

Ver detalles

Otras propuestas

  • Barcelona, 12 de febrero en Librería Excellence. Conferencia gratuita sobre el lenguaje de las Preguntas Creativas. Ver detalles
  • Barcelona, 21 de febrero en Centro Redes, Salud y Calidad de Vida, taller "El Poder de las Preguntas Creativas". Ver detalles
  • Knokk (Bélgica), 2 de Marzo (pendiente de confirmación), presentación de las Preguntas Creativas ante miembros y amigos de la ICFB (International Coach Federation Belgium).
  • Knokk (Bélgica), 4 de Abril, taller "El Poder de las Preguntas Creativas".

Juegos de Cartas de Preguntas Creativas

Una forma divertida y sencilla de comenzar a practicar este nuevo lenguaje.
¡Cómpralas! en: www.preguntascreativas.es. Te las mandamos gratis al domicilio que nos indiques.



RedIlimitada
Apartado de Correos 2028, 28080 Madrid (España)
+(34) 91 352 99 72 ó +(34) 678 55 68 91
E-mail: oficina@RedIlimitada.com
Web: www.RedIlimitada.com



sitemap