inicio
el proyecto
¿qué ofrecemos?
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


Testimonios


"Mi taller personalizado de dos días con Véronique fue una experiencia increíble. Sentí su amoroso apoyo en mi tratamiento de fertilidad. Trabajamos suavemente mis trabas inconscientes y potenciamos mi positividad. Todo ello a mi ritmo, en función a mis necesidades y con la complicidad de esta mujer tan empática que sabe acompañar en momentos difíciles. La sesión de Rebirthing fue tremendamente sanadora y reveladora. Todo un regalo de la vida. Gracias Véronique".

Ana (Madrid)



"Nuestro deseo era tener un hijo, pero lo intentamos durante varios años sin éxito. Decidimos probar suerte con la Fecundación in Vitro. El primer intento no fue fructuoso, y el segundo acabó con un aborto muy temprano en la gestación. Elegimos probarlo una tercera y última vez.

Entre tanto, oí hablar de Veronique Batter como especializada en la concepción de un hijo. La llamé y me propuso pasar un fin de semana en su casa en la Costa Brava. Unos días antes de la inseminación, me desplacé a su bonita y tranquila casa rodeada de naturaleza. Veronique me acogió con calidez y cariño. Pasamos dos días intensos alternando distintas sesiones individuales.

Nuestras conversaciones fueron muy fructíferas y desbloquearon miedos, temores y situaciones traumáticas que estaban aconteciendo a mi alrededor. Trabajamos mucho la visualización, pude ver claramente cómo se anidaba el embrión en mi útero, cómo crecía. Pintamos, bailamos y nos permitimos soñar. Positivizamos los pensamientos, haciendo del éxito de la gestación una realidad. Estas sesiones creativas se alternaban con sesiones de Rebirthing, respirando profundamente en el jardín. También pude disfrutar de un masaje metamorfico que me dió Veronique en la playa, rodeada del murmullo del mar.

Fue un fin de semana muy especial que dió sus frutos. Han pasado nueve meses desde entonces, y estoy a punto de dar a luz una preciosa niña".

Cristina (Barcelona) - Abril 2012



"...Gracias Vèronique por apoyarnos en nuestro proceso. Gracias por tu energía, por saber leer entre líneas y ayudarnos a reconocer en nosotros todo lo positivo y bonito que llevamos dentro. Por acondicionar el espacio en un escenario mágico y poder compartirlo mirándonos a los ojos. Plantamos semillas de una forma muy sutil.

Gracias por ayudarme a recordar que lo importante es el camino y no la meta. Por conseguir, con tus palabras y tu presencia, que tenga la tranquilidad y seguridad de que todo llegará en el mejor momento, en el momento perfecto. Ahora vivo jugando y sonrío antes las "casualidades" de la vida".

Una joven pareja enamorada despues de un Retiro Personalizado en la Costa Brava. (Madrid)



"La sesión que mantuvimos ha marcado un antes y un después. Llegar de tu mano a ese punto en lo más profundo de mi interior ha sido sensacional, una experiencia única y desconocida para mí. Ha sido muy gratificante tu acompañamiento y me he sentido muy cómoda contigo, de verdad".

Guadalupe, mamá de un angel, Naia (Bilbao)



"Quiero darte las gracias por todo lo que me transmitiste en el curso "El Gran Día", realmente con tu ayuda la experiencia traumática del nacimiento de Álvaro, mi primer hijo se ha visto "sanada" por este nuevo nacimiento. ¡Es increíble pero durante el parto me sentía tan confiada, tan fuerte y tan tranquila que disfruté de la experiencia y todo! El parto cumplió punto por punto el Plan de Parto que hice con tu ayuda durante el taller y que luego entregué al Universo. En fin, que estoy muy feliz con mis dos niños y nuestra familia se ha visto bendecida con el nacimiento de Miguel".

Eva García (Madrid)



"El taller nos ayudo mucho a entender como la vida que se gestaba en mi interior, ya tenia alma y que podiamos hacer muchas cosas para entenderla y que cuando llegase al mundo supiera que sus padres, se preocupaban y cuidaban de él, antes de nacer, para poder asi establecer una buena relacion entre los tres. Tambien nos dio seguridad como padres, y como pareja".

Gema