¿Y por qué sesiones individuales?
Durante el embarazo, como futuros padres revivís inconscientemente vuestras propias experiencias de vida intrauterina y del nacimiento. Encontrar un camino de confianza y de reconciliación, te permite "renacer" a ti misma, a tu hijo sentirse libre y sereno para desarrollarse, y al futuro papá, reconciliarse con su masculinidad y entrar con seguridad en su futuro rol de padre.
Podréis elegir entre dos técnicas poderosas y sutiles al mismo tiempo, e ideales para apoyar este periodo de transformación profunda:
|
Respiración Ilimitada
Es una técnica de respiración consciente adaptada al embarazo, es decir, más focalizada en la suavidad y armonía entre la inhalación y la exhalación, que en la intensidad de la misma. La respiración permite una amplia relajación, un descubrimiento de si mismo y del potencial creador y una confianza en la capacidad del cuerpo a relajarse, sintiendo al mismo tiempo la fuerza de la energía de vida. Las sesiones duran aproximadamente de 2 horas y pueden realizarse individualmente o en pareja.
|
Masaje Metamórfico
Consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, donde se refleja una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias prenatales y nuestras posibilidades. La profunda conexión que se crea, permite a vuestro guía interno liberar energía estancada, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, dejando espacio para más armonía y nuevas experiencias. Las sesiones suelen durar 1 hora y se realizan de forma individual.
|
|
|