inicio
el proyecto
¿qué ofrecemos?
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


¿Y por qué sesiones individuales?

Durante el embarazo, como futuros padres revivís inconscientemente vuestras propias experiencias de vida intrauterina y del nacimiento. Encontrar un camino de confianza y de reconciliación, te permite "renacer" a ti misma, a tu hijo sentirse libre y sereno para desarrollarse, y al futuro papá, reconciliarse con su masculinidad y entrar con seguridad en su futuro rol de padre.

Podréis elegir entre dos técnicas poderosas y sutiles al mismo tiempo, e ideales para apoyar este periodo de transformación profunda:

Respiración Ilimitada

Es una técnica de respiración consciente adaptada al embarazo, es decir, más focalizada en la suavidad y armonía entre la inhalación y la exhalación, que en la intensidad de la misma. La respiración permite una amplia relajación, un descubrimiento de si mismo y del potencial creador y una confianza en la capacidad del cuerpo a relajarse, sintiendo al mismo tiempo la fuerza de la energía de vida. Las sesiones duran aproximadamente de 2 horas y pueden realizarse individualmente o en pareja.

Masaje Metamórfico

Consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, donde se refleja una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias prenatales y nuestras posibilidades. La profunda conexión que se crea, permite a vuestro guía interno liberar energía estancada, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, dejando espacio para más armonía y nuevas experiencias. Las sesiones suelen durar 1 hora y se realizan de forma individual.