inicio
el proyecto
¿qué ofrecemos?
calendario de actividades
documentación
testimonios
webs amigas


¿En qué consiste este programa?

El Programa de Preparación al Nacimiento está diseñado para que cada actividad sea en sí mismo completa, por lo que te permite total flexibilidad a la hora de elegir los temas o el momento que más se adapte a tus deseos.

Talleres sobre temas claves del embarazo

Lo que viviste en el útero de tu madre, ha forjado tu manera de entender el mundo y de interpretar las experiencias de la vida. Con el embarazo, algunas de estas memorias se activan, y es una magnifica oportunidad de liberarlas para poder transmitir una visión distinta a tu bebé. Es por ello, que los talleres son un viaje interior y repercuten directamente en las experiencias que transmites a tu bebé en este periodo.

Concepción

Ya sea la concepción de un nuevo ser, de un nuevo proyecto o de la "re-concepción" de tu propia vida, este taller experimental te permitirá descubrir y liberar tus propios traumas de concepción y encontrar un espacio de armonía y confianza.

Conexión con el bebé

A través de sencillos juegos de comunicación, toda la familia podréis disfrutar de profundos momentos de intimidad y entender la importancia de la comunicación con el bebé desde el inicio del embarazo.

El gran día

Este taller te ayudará a desmitifica tus miedos y a prepararte para experimentar un parto feliz y natural, trabajando el abandono, la confianza y el "Si" a la vida.

Derecho a recibir el apoyo que deseas

Reconocerás lo que deseas y aquello que necesitas para vivir la experiencia en total confianza, además de recibir herramientas para manifestarlo en tu vida.

Tardes de encuentros e información

En un formato de pequeñas conferencias y, apoyados por profesionales en cada área, se analizarán temas como la intervención medical y sus alternativas, la importancia de la alimentación, el periodo de lactancia, el post-parto, el rol del padre o la comunicación con el bebé.

¿Qué beneficios puedes obtener del programa?

  • Sentirte acompañada.
  • Tener un espacio para compartir y crecer.
  • Entender y comprender mejor a tu bebé en cada etapa.
  • Desarrollar herramientas para sentirte segura, en confianza y entregada al milagro de la vida.